El insólito regalo que recibirá la Reina Máxima para su 50º cumpleaños – GENTE Online
 

El insólito regalo que recibirá la Reina Máxima para su 50º cumpleaños

En su próximo cumpleaños la Reina de Holanda recibirá un homenaje especial, pensado y armado especialmente como reconocimiento a su historia.

Máxima Zorreguieta cumplirá 50 años el 17 de mayo. El último cumpleaños, en estricta cuarentena, se hizo un autorregalo especial. Tal vez con algo de nostalgia por su país, cocinó una de sus recetas favoritas y la compartió en las redes sociales oficiales de la Casa Real de los Países Bajos.

Las imágenes cautivaron a los holandeses, que seguramente probaron los alfajores de maicena, un producto típico de Argentina. "Celebro mi cumpleaños con un manjar típico argentino", les contó a sus seguidores y agregó: "¡Son mis favoritos! Los horneo según la receta de mi madre". Acto seguido pasó a compartir los secretos de esa receta, para que todos pudieran probarlos.

Unas pocas semanas más tarde retomaría los viajes oficiales, junto con otros compromisos que, durante los meses más duros de la pandemia, tanto ella como su esposo siguieron realizando por videoconferencia. Viajó, disfrutó vacaciones y hasta se disculpó por actitudes que generaron polémica.

Pasadas las Fiestas comenzaron en Holanda los preparativos para el cumpleaños número 50 de la reina Máxima. En estos días el sitio Story confirmó que la argentina recibirá una serie de estampillas como parte de los regalos por esta celebración.

Hace tres años, con motivo de los 50 años del rey Guillermo, también se imprimió una serie de sellos con imágenes de los momentos más importantes de su vida. Entonces, el fotógrafo elegido para la tarea fue Vincent Mentzel, aunque una –tal vez la más especial– de las imágenes había sido capturada por Claus, el padre de Guillermo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig