El contundente descargo de Stefi Roitman luego de que se la acusara de maltrato animal por mostrarse con un caimán amordazado – GENTE Online
 

El contundente descargo de Stefi Roitman luego de que se la acusara de maltrato animal por mostrarse con un caimán amordazado

Luego de que en sus redes sociales se viera al animal, que pertenece a Lele Pons, con la boca encintada, el repudio no se hizo esperar. Enterada de lo que se generó, la actriz dio su explicación.  
Actualidad
Actualidad

Stefi Roitman vive momentos de incertidumbre. Luego de que en las redes sociales publicara un material donde se la ve a ella y a Lele Pons en una pileta, divirtiéndose con un lagarto con la boca encintada, los usuarios las acusaron de maltrato animal. El repudio fue tal que la novia de Ricky Montaner tuvo que salir a dar su versión de los hechos.

“La repercusión que tuvo en las redes la historia con las imágenes de Mylo, un lagarto de 4 años, en la piscina, con su familia de adopción, donde yo estuve compartiendo un rato del día, merece algunas explicaciones”, comenzó y agregó: “Los comentarios negativos que he recibido me llevan a la necesidad de reflexionar y siempre estoy dispuesta a hacerlo”.

El descargo de Stefi (Foto: Instagram)

Luego agregó: “Es entendible que la imagen puede ser cuestionada, criticada, analizada y hasta defenestrada, porque todas las imágenes que se suben a las redes se encuentran sujetas a esa posibilidad, pero para hacerlo lo ideal es contar con toda la información”.

Fragmento del descargo de Stefi (Foto: Instagram)

Acto seguido, hizo referencia a las personas que tienen a ese animal como mascota: “En este sentido, los responsables de tener el cocodrilo deciden la forma en que interactúa con ellos y con otras personas, qué medidas de seguridad se adoptan y cuáles no son necesarias, cómo lo rescatan y cuidan. Y siempre lo hacen con dos objetivos: la seguridad de las personas y el bienestar del animal”.

El descargo de Stefi (Foto: Instagram)

“Cualquiera podrá cuestionarlo, y estar en desacuerdo, pero es ése, ni más ni menos, el hecho en cuestión. No es mi mascota, ni tengo poder de decisión alguna sobre los cuidados que se le brindan, pero sé que son los correctos y necesarios. Caso contrario, jamás se me habría ocurrido participar en ese momento”, comentó en un extenso texto en Instagram.

Por último, habló de sus sentimientos con el reino animal. “El maltrato animal está fuera de toda discusión. No adhiero a ningún tipo de conducta que lo instigue, que lo avale o que lo promueva. Jamás se me ocurriría hacerlo y nunca en mis redes han visto algo siquiera cercano a una situación de maltrato”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig