Los últimos días de Máxima: de las disculpas que debió pedir públicamente al orgullo por las nuevas fotos oficiales de sus hijas – GENTE Online
 

Los últimos días de Máxima: de las disculpas que debió pedir públicamente al orgullo por las nuevas fotos oficiales de sus hijas

Celebrities
Celebrities

La reina de Holanda es noticia mundial por cuatro fotografías.

La reina Máxima Zorreguieta (49) estuvo disfrutando unos días de vacaciones en la costa de Mykonos junto a su marido, el actual monarca neerlandés Guillermo Alejandro (53) y sus tres hijas: Catalina Amalia (16), Alexia (15) y Ariane (13).

Pero sus días al sol se vieron enchastrados por una polémica real. Sucede que el sábado, paseando por la isla de Milos, el matrimonio se encontró con muchas personas que les pidieron fotos. Y ellos aceptaron hacerlas de muy buena manera y con amplias sonrisas, pero no tuvieron en cuenta ni el uso de los tapabocas ni la distancia social con los desconocidos.

Y cuando estas fotos se hicieron públicas, los reyes tuvieron que salir a pedir perdón por medio de un comunicado oficial en holandés que dice: "Apareció una foto en los medios en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, no le hicimos caso. Por supuesto que deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las reglas del coronavirus también es esencial en vacaciones para contraer el virus".

Menos de 24 horas después, desde el Twitter oficial de la Corona se lanzó una noticia más luminosa, que tiene que ver con las hijas de Máxima y Guillermo. Dice: "Hoy se han publicado nuevas fotos de las princesas Amalia, Alexia y Ariane en el sitio web de la Casa Real. Las fotos fueron tomadas en julio en el Palacio Noordeinde".

La publicación de los portarretratos individuales de las princesas es todo un acontecimiento dentro de la Casa Real, ya que se dan muy esporádicamente (la última sesión de fotos había ocurrido en marzo del 2018, es decir, hace poco más de dos años).

¿Y las imágenes de los reyes? Si bien ellos estuvieron presentes ese día, y se sacaron fotos en el jardín junto a ellas dentro del Palacio, ellos dejaron que sus hijas sean las indudables protagonistas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig