La Reina Máxima reaccionó ante un grosero comentario por zoom y el video se hizo viral – GENTE Online
 

La Reina Máxima reaccionó ante un grosero comentario por zoom y el video se hizo viral

A la monarca se le transformó la cara cuando una mujer lanzó un insulto sin saber que estaba con el micrófono abierto.  
Celebrities
Celebrities

Máxima de Holanda (49) como toda reina tiene ciento de reuniones importantes por día, y las realiza a través de video llamada por prevención. En una de las tantas reuniones por Zoom,  protagonizó un incómodo momento.

En una charla con un grupo de mujeres emprendedoras, una de ellas tenía problemas de conexión y soltó una grosería sin saber que era escuchada por todos. La reacción de la monarca en ese momento fue fuera de cualquier protocolo y se viralizó de inmediato.

Ni bien comienza la reunión el moderador dio la bienvenida a la reina y a las participantes y presentó el tema de la conferencia, una de las participantes, que al parecer no podía ver bien la conferencia y sin saber que tenía el micrófono abierto, se quejó en voz alta de la transmisión, ¿Puede ser que se vea un poco mejor? ¿O sólo se puede ver esta imagen de mier...?”, preguntó ofuscada.

Por supuesto que el comentario no pasó desapercibido para nadie y mucho menos para Máxima, que su primera reacción fue mirar al frente, luego a los costados, luego nuevamente al frente sin saber bien que decir, claramente desconcertada e incómoda.

El moderador se disculpó y dijo muy tenso  No sé lo que ha pasado. Alguien no tiene una imagen nítida, supongo”.

La reina sólo atinó a sonreír y responder: “Tengo que decir que no sé qué hacer. Perdóneme”.

La protagonista del exabrupto, al notar que había sido expuesta con voz temblorosa pidió disculpas a su Majestad quien luego de escucharla levantó los brazos como diciendo, “ya está, ya pasó” y dejando atrás el incómodo momento  siguieron adelante con el encuentro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig