Durísima definición de Claudia Villafañe sobre la muerte de Maradona: «Si vieras dónde se murió Diego, te morís» – GENTE Online
 

Durísima definición de Claudia Villafañe sobre la muerte de Maradona: "Si vieras dónde se murió Diego, te morís"

La ex mujer del futbolista brindó un detalle estremecedor del último minuto de vida del ídolo.
Actualidad
Actualidad

Claudia Villafañe (60), la mujer que Diego Armando Maradona tanto amó, está en boca de todos desde el minuto en que falleció el ídolo.

Si bien ellos llevaban bastante tiempo separados, los medios recordaron los deseos de Diego que la involucran –"Cuando me muera, me gustaría que Claudia diga: 'Aunque estés muerto te sigo amando"–, hablaron del modo en que llegó corriendo a la casa de Tigre en la que falleció, de la forma en que no se separó de sus hijas –Dalma (33) y Gianinna (31)– durante el velatorio y el entierro, del modo en que abrazó a las hermanas del Diez, y también de la lista que confeccionó seleccionando a los asistentes al entierro.

Pero ahora surgió algo más. Fue Oscar Ruggeri (58) quien en ESPN F90 brindó detalles de sus recientes charlas con Claudia.

Como si nada, deslizó: "Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, de los que íbamos a poner la cara... Alguien que me diga, por qué estos tipos únicos se mueren solos. Porque ayer Claudia me decía: 'Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís'. Me dijo eso. Yo no sé si está bien que lo diga, pero yo lo puedo decir. Claudia sabe que lo digo de corazón, pero me contó eso. Y yo no le quise preguntar más...".

"No sé si podríamos haber hecho más. Con él me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga... Me encerraba con él en la habitación. Él nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho. Le decía: '¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco...'. Y él me decía: 'Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima'", recordó Ruggeri, develando así un poco más de la intimidad del hombre que la Argentina sigue llorando.

Fotos: Archivo Atlántida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig