Quiénes fueron las 40 personas que presenciaron el entierro de Maradona – GENTE Online
 

Quiénes fueron las 40 personas que presenciaron el entierro de Maradona

La selecta lista que confeccionó Claudia Villafañe.
Actualidad
Actualidad

El círculo más íntimo de Diego Armando Maradona estuvo presente ayer a las 19 en el cementerio de Bella Vista para despedir al ídolo, que falleció a los sesenta años.

Por cuestiones de seguridad, al predio sólo pudieron ingresar aquellas personas que estaban en la lista que su ex mujer, Claudia Villafañe, extendió. Al comienzo se difundió que en la lista había 25 nombres, pero finalmente fueron 40. Y sólo uno de los que estuvieron presentes proviene del mundo del fútbol: Guillermo Coppola, el "Guillote" de Diego, que se puso al frente del ataúd en el breve trayecto entre la capilla y el gazebo blanco debajo del que se celebró una emotiva ceremonia, de 30 minutos de duración.

De este acto fueron parte sus cinco hermanas y su hermano Raul "Lalo" Maradona (el Turco está en Italia), sus cuñados, sus sobrinos –Walter "El Chino" Machuca y Daniel López–, sus hijas –Dalma, Gianinna y Jana–, su yerno Andrés Caldarelli (marido de Dalma), y sus ex Verónica Ojeda y Claudia Villafañe. A Rocío Oliva no le permitieron el ingreso ni siquiera al velatorio de la Casa Rosada.

¿Si hubo amigos? Sí, y de los más entrañables, aquellos que jamás fueron mediáticos, como El Pollo y dos Marianos.

En la selecta lista también estuvieron Giuseppe Manzo –el embajador de Italia– junto a su hijo, Luciano Malatini –quien escribió un libro sobre Diego–, el periodista Martín Arevalo, Alex Ganly –de TyC Sports–, y Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia, que controló todo el operativo.

Videos y fotos: Carlos González, Fabián Uset y Alejandro Carra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig