El desgarrador deseo de Maradona. «Cuando me muera, me gustaría que Claudia diga: ‘Aunque estés muerto te sigo amando’» – GENTE Online
 

El desgarrador deseo de Maradona. "Cuando me muera, me gustaría que Claudia diga: 'Aunque estés muerto te sigo amando'"

A horas de conocerse la noticia, recordamos cómo imaginó Diego, hace tres lustros, el día de su muerte.
Actualidad
Actualidad

Hace quince años, en La noche del 10 (eltrece), Diego Armando Maradona se realizó a sí mismo una entrevista, en la que no tuvo tabúes.

En un momento, haciendo referencia a algo que entonces parecía muy lejano, se preguntó: "Si tuvieras que decirle unas palabras desde el cementerio a Maradona, ¿qué le dirías?”.

“Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegrías, más libertades. Con el que toqué el cielo con las manos... Gracias a la pelota. Sí, pondría una lápida que diga ‘gracias a la pelota’”, se respondió.

Y aunque ya estaba divorciado de Claudia Villafañe (60) –el divorcio había tenido lugar dos años atrás–, él mismo se dijo: “¿Qué te gustaría que diga Claudia en esa despedida?”.

Ahí, sin dudarlo, exclamó: “Me gustaría que Claudia diga ‘aunque estés muerto te sigo amando’”.

Claudia fue la primera esposa del futbolista y su gran amor desde la adolescencia. Con ella, tuvo a sus dos "nenas", Dalma (33) y Gianinna (31). Hoy, las tres llegaron juntas al barrio cerrado de Tigre en el que falleció el astro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig