El video que muestra cómo le tiraron un objeto extraño al ataúd de Maradona en plena Casa Rosada – GENTE Online
 

El video que muestra cómo le tiraron un objeto extraño al ataúd de Maradona en plena Casa Rosada

Un hecho inesperado ocurrió en la desbordada despedida del Diez. Acá, dos miradas del mismo acto. 
Actualidad
Actualidad

El jueves 26 de noviembre, durante el multitudinario velatorio de Diego Armando Maradona, ocurrieron muchas cosas que se vieron reflejadas en los medios. Fueron tantas las personas que asistieron a la despedida, que recién ahora aparecen nuevas imágenes que sorprenden... y mucho.

Entre las lágrimas de emoción y los abrazos entre hinchas de diversos clubes, hubo un hombre que ingresó a la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina con el puño izquierdo bien apretado.

Aún no se sabe si pasó por algún tipo de control o no, pero el hincha de Maradona logró llegar a estar frente al féretro del ídolo para realizar su cometido: de frente al cajón lo miró, se llevó las manos a su nariz descubierta (sin respetar para nada las recomendaciones de los epidemiólogos frente a la pandemia del COVID) y luego, sin disimulo, arrojó una "bolsita blanca" hacia el ataúd.

Luego, orgulloso de su ofrenda, subió el video del momento a la cuenta de Tik Tok Leonidas582 y escribió "el último y al Diego que la disfrute", obteniendo veinticuatro mil likes.

Además, el usuario se dedicó a likear varias respuestas de diversos usuarios como "la última bolsita", "un granito de coca para que se lo lleve al cielo el Diego", "el Diego se lo merece", "Argentina un país con buena gente" y "capaz que así se levantaba, nunca está de más intentar".

Por supuesto, su video no quedó únicamente en Tik Tok. Cuando llegó a Twitter, los usuarios emitieron opiniones de otro calibre. Entre ellas, "lo terrible es cómo entró en la Casa de Gobierno"; "ofrendarle a Diego una de las cosas que más daño le hizo a su vida, dicho por él mismo, me parece una reverenda pelotudez"; "ése es igual a los que le seguían ofreciendo mientras quería salir. Ésos justamente no lo quisieron nada" y "es la falta de respeto más grande que vi. Y mirá que se esmeraron en ser irrespetuosos...".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig