¡Inesperado! Modificaron el Instagram de Maradona – GENTE Online
 

¡Inesperado! Modificaron el Instagram de Maradona

Sus seguidores descubrieron que hubo un cambio significativo en el perfil público del ídolo. 
Actualidad
Actualidad

El duelo por la muerte de Diego Armando Maradona se siente en las calles, en los múltiples edificios que por estos días llevan su nombre o su imagen, en los sentidos homenajes que se están llevando a cabo en diversas partes del mundo y también en la web.

Su nombre es tan fuerte que provocó que, en el día de su muerte, en Wikipedia suceda el mayor pico de visitas a nivel mundial en lo que va del año. Dato curioso que confirmó la empresa a través de Twitter, señalando que el tráfico alcanzado superó incluso al de las elecciones estadounidenses.

Por supuesto, la gente así como leyó su biografía también indagó en sus redes sociales, en las que no encontraron ni rastros de su desenlace.

Pero algo distinto les sucede a quienes entran hoy a su perfil de Instagram, ya que justo debajo de su nombre agregaron tres palabras que lo dicen todo: "En memoria de".

Por el momento, en su cuenta de Facebook –donde lo siguen once millones de personas– aún no hay cambios: él permanece mirando hacia adelante con una sonrisa, mientras sus seguidores continúan reaccionando con un "Me entristece" a su última publicación del 1° de noviembre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig