Conmovedor: Las 5 hermanas de Diego Maradona siempre tuvieron una relación complicada con Claudia Villafañe, pero en el cementerio se fundieron en un abrazo – GENTE Online
 

Conmovedor: Las 5 hermanas de Diego Maradona siempre tuvieron una relación complicada con Claudia Villafañe, pero en el cementerio se fundieron en un abrazo

Una interna familiar que se hizo pública llegó a su fin en el lugar en el que Diego hoy descansa en paz.
Actualidad
Actualidad

Hace dos años y medio (el 25 de abril de 2018), Ana María, Elsa "Lili" y Rita "Kity", las tres hermanas mayores de Diego Armando Maradona, no se guardaron nada al hablar con Jorge Rial de su ex cuñada, Claudia Villafañe.

En el piso de Intrusos (América) acusaron a la ex mujer de su hermano de muchas cosas. Incluso, de discriminarlas.

"Nosotros éramos (para ella) la familia pobre, y lo hacía notar. Claudia era una persona delante de la gente, y con nosotras era otra".

"A mí me hizo las mil y una en Italia. Un día Diego me dio un cheque para que fuera a comprar ropa, pero Claudia vino a las tres de la mañana y me sacó el cheque. Para ella, lo primero es el dinero: Claudia te dona un riñón, pero no dinero. A mí no me trataba bien. Y la plata era de mi hermano, no de ella", dijo sin tapujos Lili, la hermana soltera de los Maradona, sacando unos inesperados trapitos al sol. Hasta entonces sólo se conocía que ella había vivido en Italia en un departamento al lado del de Diego y Claudia y que cuidaba a Dalma cuando era chiquita.

Además, dijeron que Claudia le cortó la cobertura médica a su mamá, Doña Tota, y que sus nietas, Gianinna y Dalma, no iban a verla cuando estaba enferma. ¡Y no sólo eso! Como si faltara algo más, las Maradona acusaron a Claudia de "haber condicionado" a Diego a la hora de reconocer a su hijo, Diego Maradona Jr.

"Diego a veces quería decir (que era su hijo) pero estaba muy condicionado, porque Claudia nunca le hubiera perdonado que el primer hijo, y encima varón, lo hubiera tenido con otra mujer. Diego en Navidad lloraba y no se sabía por qué. Y era por ese hijo, que él extrañaba. Fue Claudia la que siempre se lo negó a las hijas, y le decía a Diego que no lo reconociera", contó Lili en la segunda aparición mediática de las hermanas (la primera había sido en el programa de su hermano, La noche del 10).

"Si él admitía que tenía ese hijo, perdía a las hijas. Por eso no lo iba a reconocer nunca", sumaba por aquel entonces Ana María, la mayor del clan Maradona, que está en la siguiente imagen:

Y es justamente Ana María la que protagonizó uno de los momentos más íntimos y conmovedores del entierro de su hermano para todos los que conocen su ardua historia familiar.

Es que ayer por la tarde, en plena despedida de Diego, se la pudo ver a Claudia brindándole un fuerte y muy contenedor abrazo en estas horas tan tristes. 

Sin dudas, con la muerte del hombre que ambas amaron, atrás quedaron los encontronazos, las rispideces y los recuerdos que aún hoy son chocantes para Claudia y para las chicas, como aquella vez en que todas asistieron a la fiesta de cumpleaños de Rocío Oliva.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig