Barby Silenzi rompió el silencio y habló de los motivos de su separación con El Polaco – GENTE Online
 

Barby Silenzi rompió el silencio y habló de los motivos de su separación con El Polaco

La bailarina aclaró que pasaron un montón de cosas y que también les afectó la pandemia.
Actualidad
Actualidad

Barby Silenzi (36) y El Polaco (33) formaron una de las parejas más queridas del Bailando, se enamoraron y tuvieron a Abril, pero hace algún tiempo confirmaron que la relación había terminado.

Cuando le preguntaron si la ruptura era algo que venía hablando con El Polaco, Barby fue muy clara: “Hay un montón de cosas que no voy a contar. Pero bueno, a nuestra pareja tan linda que era nos agarró la pandemia y la cuarentena y eso influyó en un montón de parejas para bien y para mal". 

"No es que de un día para el otro te separaste. Obviamente que fueron pasando cosas, pero no voy a dar ni un solo detalle de nada. Pero no es de un día para el otro. Y en una pareja las cosas son de a dos... No es que él tuvo la culpa o yo tuve la culpa”, agregó.

En una entrevista que ofreció al programa de Juan Etchegoyen por #MitreLive, la ex participante de Bailando por un sueño prefirió reservarse los motivos de la ruptura.

Barby Silenzi junto al Polaco y su hija Abril

“El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas que se fueron sumando de ambos lados, en una pareja los dos cuentan. No es que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y bueno, llegó hasta acá”, dijo Barby.

Por último, aclaró que en este momento "está todo bien, nos queremos mucho y ya está. Tenemos una hija y vamos para adelante con eso”.

Por último enfatizó: “Nosotros somos grandes y cada uno sabe qué hizo, qué hace y qué no hizo. Entonces, ya está, tenemos que estar bien, cada uno por su lado. Tenemos que estar bien porque tenemos una hija en común y cada uno tiene hijos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig