Pampita embarazada: Roberto García Moritán publicó la primera foto de su enorme panza – GENTE Online
 

Pampita embarazada: Roberto García Moritán publicó la primera foto de su enorme panza

El empresario gastronómico, que será padre por tercera vez, no pudo ocultar su emoción y compartió una imagen íntima de Caro. 
Entretenimiento
Entretenimiento

"Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos", decía con emoción Carolina "Pampita" Ardohain (43) desde Cancún luego de anunciar que tendrá una nena a fines de junio junto a Roberto García Moritán (43).

De la feliz noticia se enteraron en noviembre –mucho antes de que comiencen los rumores–, y recién la confirmaron cuando Pampita pasó el tercer mes de embarazo, con una mega celebración y rodeados de confetti rosado y serpentinas.

Ahora fue Roberto quien compartió el comienzo del cuarto mes de embarazo, con una foto de su mujer tendida sobre su cama.

"Amor Puro. 4M", escribió en su cuenta de Instagram junto a un emoticón de un corazón colorado y cinco hashtags: "#amor #vida #familia #argentina #juntos".

En menos de veinte minutos la publicación obtuvo 22.000 likes y comentarios como: "Va a ser igual de hermosa que su mamá", "Va a tener el mejor papá", "Ese plano sólo lo puede sostener Pampita" y "Dios los colme de bendiciones, se merecen todo lo mejor".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig