Cuáles son los primeros teléfonos 5G que llegarán a la Argentina: tendrán más velocidad y ancho de banda – GENTE Online
 

Cuáles son los primeros teléfonos 5G que llegarán a la Argentina: tendrán más velocidad y ancho de banda

El dispositivo estará dsponible esta semana, desde $120.000.
Actualidad
Actualidad

Los fanáticos de la tecnología en la Argentina están ansiosos porque esta semana se lanza en el país los celulares compatibles con 5G, que amplifica el ancho de banda en las redes de telefonía celular.

Telecom habilitó 10 sitios en Capital y Rosario y Samsung sacará a la venta este viernes las 3 versiones del Galaxy S21. 

"Proyectamos despachar un 50% más que el S20", contó Eliseo Outes, un alto ejecutivo de la compañía coreana a un medio nacional.

Telecom y Samsung apuntan a posicionarse en la vanguardia de una industria, que requiere de la modernización de la infraestructura, por un lado, y la llegada de dispositivos que permitan aprovechar las redes ultraveloces.

En tanto, Samsung hará el lanzamiento el 12 de febrero. A las 10 de la mañana, comenzará a despachar su serie Galaxy S21 con precios que varían.

El rango de los valores del teléfono con 5G va de los $ 120.000 (clásico), $ 140.000 (plus) y $ 180.000 en la versión ultra.

La línea Galaxy S21 fuertes acciones promocionales: durante las primeras dos semanas, por cada dispositivo vendido entregará un "eVoucher" de hasta $33.000, que podrán ser canjeados por accesorios como auriculares y cargadores inalámbricos.

También ofrecerán financiación de 12 cuotas sin interés para tarjetas American Express o 9 cuotas, también sin interés, para el resto de los plásticos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig