La explosiva separación de Barby Silenzi y el Polaco: «Hay fotos gravísimas y una tercera en discordia» – GENTE Online
 

La explosiva separación de Barby Silenzi y el Polaco: "Hay fotos gravísimas y una tercera en discordia"

Los artistas, padres de una beba en común de ocho meses, pusieron punto final a su relación por hechos que ocurrieron durante el pasado fin de semana. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En diciembre, Ezequiel Cwirkaluk (33) –más conocido como El Polaco– y Barby Silenzi (36) atravesaron una fuerte crisis incrementada por ingredientes externos, como el fuerte audio que circuló de Federico Bal (31) invitando al Polaco a una fiesta de solteros diciendo: "¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?".

Desde ese momento, las aguas se tranquilizaron e incluso hubo rumores de un embarazo luego de un difundido piropo por parte del cantante, pero todo eso hoy quedó atrás.

Es que Barby rompió el silencio y confirmó categóricamente: "Con el Polaco no estamos en crisis, estamos separados. Y la separación es definitiva".

Sumando más información, en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Mariana Brey dijo: “Confirmadísima y definitiva la separación. Veremos si el tiempo nos da la razón. Hablamos con ellos por separado. Hay detalles, y hay tercera en discordia”.

A su vez, Andrea Taboada reveló cuál fue el ingrediente que hizo estallar la relación: Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas. Hizo un show en la provincia de Santa Fe, pero después se lo vinculó con una señorita”.

“Barby esta mañana me dijo que está separada desde hace dos o tres días y que ya se mudó a un departamento en Belgrano”, recalcó Taboada. Por supuesto, ella no se mudó sola, sino con Elenita, la beba de ocho meses que tuvo con El Polaco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig