La foto que desató la separación entre Barby Silenzi y El Polaco – GENTE Online
 

La foto que desató la separación entre Barby Silenzi y El Polaco

Los artistas, que se conocieron en el 2016 en el Súper Bailando (eltrece), están atravesando una fuerte crisis, y la raíz tiene que ver con los celos.
Actualidad
Actualidad

Ezequiel Cwirkaluk (33) –más conocido como El Polaco– y Barby Silenzi (36) están viviendo días tormentosos.

El 19 de diciembre, Ángel de Brito (44) confirmó a través de su cuenta de Twitter la separación de la pareja, publicando una foto de ambos y diciendo: "SEPARADOS. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera".

Desde entonces, el cantante y la bailarina (que también fue parte de MasterChef Celebrity en una emisión) vienen dando que hablar.

La primera en comentar algo al respecto fue Barby, que no dudó en decir: "No estamos en guerra, pero sí separados". Luego se filtró un polémico audio en el que Federico Bal (31) invitaba al Polaco a una fiesta de solteros en su casa diciendo: "¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?".

Y entre todo esto, él mismo trató de calmar las aguas en sus redes sociales escribiendo: “Seguimos apostando al amor... Gracias a todos por preocuparse y preguntar”.

Pero hoy, en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Ángel de Brito aseguró que el cantante enfureció al interpretar mal un gesto de la bailarina con su ex, Francisco Delgado, padre de su hija Elena.

"Barby subió esta foto de su ex con la hija de ambos a sus redes para ayudarlo a promocionar una marca, y cuando el Polaco la vio le agarró un ataque de ira, celos y calentura, y le dijo de todo a Barby. No vio el chivo. Y después vino toda la discusión, la mandó a dormir al sillón y demás... Pero hace tres meses que vienen con peleas y vueltas", aseguró el periodista, quien también deslizó que ella estuvo celosa de Natalie Pérez (34), la artista que grabó un tema con él después de reemplazarlo en el famoso certamen culinario.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig