Soledad Silveyra, la estrella invitada de la semana de #TBT con GENTE – GENTE Online
 

Soledad Silveyra, la estrella invitada de la semana de #TBT con GENTE

La multipremiada y querida actriz, repasa los momentos más importantes de su excelente carrera y vida personal. Esta noche, a las 20, en el vivo de Instagram de GENTE. 
TBT
TBT

Nadie puede discutir la excelente trayectoria de Soledad Silveyra, desde 'Rolando Rivas, taxista', las tardes de pasón con 'Amor en custodia' en televisión, y al exitoso salto a la conducción de 'Gran Hermano' donde patentó la frase: "Adelante, mis valientes" mientras el rating explotaba. Detrás de esta -también- valiente mujer hay una vida y obra que vale la pena recorrer en este #TBT con GENTE.

Solita ganó dos Martin Fierro como Actriz protagonista por 'Los especiales de Doria/Homenaje al Teatro Nacional' y 'Vidas Robadas', obtuvo el prestigioso Diploma al Mérito de los Premios Konex en 1981 (Actriz de Comedia Radio y TV) y en 1991 (Actriz Dramática Radio y TV).

Dueña de dos Premios ACE por 'Perdidos en Yonkers' (1993) y 'Espejos Circulares' (2011), Soledad Silveyra hoy llena la sala del Astral con la comedia 'Dos locas de remate' en compañía protagónica de la gran Verónica Llinás.

Desde pequeña trabajó con los grandes de nuestro país. En cine participó en 1967 con La Cigarra está que arde, su primera película, seguida por Un muchacho como yo, con Palito Ortega y en Gitano, junto a Sandro.

A lo largo de su vida, Soledad Silveyra también fue portada de Revista Gente en varias oportunidades y también formó parte de la tapa especial "Los personajes del año" que se realiza a fin de año.

Solita es muy familiera y está orgullosa de los dos hijos que tuvo: Baltazar y Facundo Jaramillo, fruto de su relación con José María Jaramillo. Ella recuerda que fue amor a primera vista allá por 1970. Además, se considera una abuela canchera, presente y enamorada de sus nietos.

Hoy, a las 20, en vivo en la cuenta oficial de GENTE, Soledad Silveyra recorrerá su vida con los momentos más importantes que ella misma eligió de su álbum personal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig