Quién es Anka, la hija más pequeña de Gonzalo Valenzuela: tiene 2 años, nació en Chile y sorprende en el parecido que tiene con su padre – GENTE Online
 

Quién es Anka, la hija más pequeña de Gonzalo Valenzuela: tiene 2 años, nació en Chile y sorprende en el parecido que tiene con su padre

Acostumbrado a mantener bajo perfil sobre su vida privada y especialmente sobre la imagen de sus hijos, el actor sorprendió al compartir en sus redes sociales una adorable postal de la niña que tuvo con María Gracia Omegna. 
Celebrities
Celebrities

Gonzalo Valenzuela (43) se separó de la actriz chilena María Gracia Omegna (36) y regresó a Buenos Aires para sumarse al rodaje de la serie "Planners (RSVP)". Sin embargo, su vínculo con la artista no finalizó del todo ya que ambos son padres de Anka (2), la niña que tuvieron juntos a fines del 2019.

“No le he comprado nada. Sólo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo para reciclar y se viste de eso. Y después yo entrego la ropa a otra guagüita”, había declarado Omegna sobre su mirada ecologista en un reportaje que realizó con Jordi Castell el año pasado durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Durante la charla, Castell le preguntó a la actriz si su hija se parecía físicamente a su padre. Al respecto contestó sincera: “Es una mezcla, pero es muy parecida a los hermanitos chicos”. En paralelo, había contado que la convivencia se había convertido en "toda una aventura" que los llevó a establecer "ciertos códigos de colaboración". Todo esto antes de que comiencen a trascender los rumores de separación, una situación que ninguno de los dos ha blanqueado públicamente.

La actriz chilena junto a su hija Anka de pequeña. Foto: Instagram

Gonzalo Valenzuela se refugia en su hija más pequeña

En medio de los grandes cambios que atraviesa la familia Viale-Tinayre a raíz de la mudanza de Ámbar de Benedictis a París y ahora la futura búsqueda de un nuevo hogar por parte de Juana Viale tras poner en venta su casona de San Isidro, Valenzuela se refugia en el amor de padre que siente por su hija más pequeña.

Esta semana, el también padre de Silvestre y Alí, fruto de su relación con Juanita, posteó una tierna fotografía que le tomó a Anka sentada arriba de un súper perro que es la mascota del intérprete. "Un caballero da seguridad… parece grande y peligroso pero es caballero", escribió el actor chileno en la descripción de su publicación.

En poco tiempo cosechó una buena cantidad de likes y también varios comentarios de sus seguidores donde destacaron el increíble parecido de su hija con su madre. "La princesa Anka es igual de hermosa que su mamá", "Hermosa Anka, se parece mucho a su mamita María Gracia Omegna", entre otros, fueron los mensajes que le dejaron los usuarios.

Anka es la hija que de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. Foto: Instagram

La separación de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

La periodista Cecilia Gutiérrez fue la encargada de comunicar el fin de la relación amorosa entre Valenzuela y Omegna. “Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir”, detalló la panelista en el programa “Zona de Estrellas”.

Y agregó: “Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación. Para ella es un momento complicado, tienen una guagua”.

María Gracia Omegna embarazada de Anka. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig