Angie Balbiani: la increíble historia de amor con Juan, el padre de su segundo hijo – GENTE Online
 

Angie Balbiani en #TBT con GENTE: la increíble historia de amor con Juan, el padre de su segundo hijo

La actriz y panelista reveló los detalles sobre cómo conoció a su novio y la búsqueda que realizó para convertirse en mamá una vez más. 

Angie Balbiani está embarazada de cuatro meses y hace pocas semanas lo contó públicamente a través de su cuenta de Instagram.

La panelista de televisión espera su segundo hijo y en el vivo de #TBT con GENTE contó todos los detalles sobre cómo conoció a su novio y ahora padre de su futuro hijo y también dio detalles de la búsqueda de su bebé.

https://www.gente.com.ar/entretenimiento/angie-balbiani-en-tbt-con-gente-su-paso-por-rebelde-way-su-amistad-con-pampita-y-la-maternidad/

"A Juan lo conocí en la plaza. Había un grupo de chicos jugando al fútbol y un muchacho le patea la pelota a Benjamín y se ponen a jugar al fútbol, charlaron y ahí empezamos a salir después de hablar en Facebook", contó Angie sobre cómo conoció a su novio.

Angie y la primera ecografía de su bebé.

La panelista comentó que comenzó la búsqueda para quedarse embarazada en en septiembre del 2020 y llegó en marzo. "Porque la capacidad reproductiva que uno tiene tiene fecha de caducidad y gracias a Dios no hizo falta", contó.

"Estaba esperando el resultado del hisopado, compré dos test . Apareció el padre llorando con los test positivos y fue raro que él se enteró primero. Me alivié mucho", recordó sobre cómo se enteró del embarazo.

Angie contó también que lo que la enamoró de Juan es que "era un un hombre normal". "Es la primera vez en la vida que tengo una pareja y una persona que se esfuerza por verme feliz y hacerme feliz. Él incentiva lo mejor de mi. Es el hombre que elijo y estoy muy feliz de tener un hijo con él", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig