Soledad Silveyra tras descubrir que había sufrido un ACV: «No tengo secuelas, excepto temblores» – GENTE Online
 

Soledad Silveyra tras descubrir que había sufrido un ACV: "No tengo secuelas, excepto temblores"

La actriz y conductora contó en sus redes sociales que está internada desde el viernes, luego de que un estudio revelara que hace un tiempo sufrió un accidente cerebrovascular. "Gracias a Dios me siento bien", dijo.  
Actualidad
Actualidad

Soledad Silveyra (68), quien permanece internada desde el viernes luego de un estudio programado mostrara que tenía la carótida obstruida y que había sufrido un ACV (accidente cerebrovascular) tiempo atrás, comunicó en sus redes sociales que se encuentra bien.

"Gracias a Dios estoy bien”, escribió la actriz y conductora en Twitter, donde explicó: "Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores". Y relató: "Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Otamendi y luego a La Sagrada Familia, donde me estaban esperando el doctor Lylyk y su equipo. Allí deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo".

Según aclaró Solita no la intervinieron, aunque ella "tenía esperanzas de que me pusieran un stent". Además, agradeció al equipo de médicos y a una "lista interminable" en la que citó al Padre Manolo, a Pipina Pavlovsky y a su familia.

Para finalizar, Silveyra agradeció las muestras de afecto del público: "Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. ¡Muchas gracias!".

Javier Furgang, su representante, había descartado esta mañana, en diálogo con Télam, versiones mediáticas que señalaban que Solita había sido internada de urgencia: "No fue de urgencia. Se lo detectaron en una tomografía que estaba programada". Para finalizar, aclaró: "Este ACV que le detectaron es de un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig