Agustina Cherri: quién es Tomás Vera, el músico que la conquistó en el casamiento de Marcela Kloosterboer – GENTE Online
 

Agustina Cherri: quién es Tomás Vera, el músico que la conquistó en el casamiento de Marcela Kloosterboer

La actriz y el músico comparten su pasión por el arte y los viajes. Hace siete años comenzaron una relación que consolidaron con la llegada de su hija Alba.
Celebrities
Celebrities

Agustina Cherri y Tomás Vera se conocieron en el casamiento de Marcela Kloosterboer en 2014 y nunca más se separaron. La pareja comparte su pasión por el arte y los viajes, y en 2019 se convirtieron en papás de Alba. La actriz es madre de Muna y Nilo, frutos de su relación con Gastón Pauls.

Marcela Kloosterboer se casó el 15 de noviembre del 2014 con Fernando Sieling y sin saberlo, su boda cambió la vida de una de sus mejores amigas. En aquella celebración Agustina Cherri conoció a Tomás Vera, músico integrante de la banda de rock nacional Otro Mambo, quien es un íntimo amigo del marido de Kloosterboer.

Según testigos que asistieron al casamiento, el flechazo fue tan inmediato que esa misma noche terminaron la velada dándose su primer beso. Al poco tiempo de conocerse, comenzaron a salir y ella fue vista frecuentando su casa en el partido de Tigre. Desde el comienzo, el vínculo entre ambos fue en ascenso.

Agustina Cherri y Tomás Vera.

Hace algún tiempo, en diálogo con GENTE, Agustina Cherri relató su primera impresión al conocer a Tomás Vera: “Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás nunca nos habían cruzado. Nos vimos ese día y nunca más nos separamos".

Quién es Tomás Vera, el amor de Agustina Cherri

Tomás Vera solía jugar al rugby en su juventud pero, desde muy temprana edad, se interesó por la música, y actualmente es percusionista y toca el cajón peruano. Cuando era soltero, disfrutaba de viajar y tomar fotografías de paisajes, pasión que comparte ahora con su pareja Agustina Cherri.

La primera aparición pública de los 'tortolitos' fue en un recital de su banda Otro Mambo junto a Las Pastillas del Abuelo. En aquel momento, llamaron la atención de la prensa dado que la actriz se había separado recientemente de Gastón Pauls con quien mantuvo una relación de siete años y tiene dos hijos en común: Muna y Nilo.

Agustina Cherri y Tomás Vera junto a su hija Alba.

En la actualidad, Agustina Cherri y Gastón Pauls conservan un gran vínculo entre ellos y con sus hijos. Por el momento, Alba es la primera beba de la pareja entre la actriz y el músico, quien se convirtió en padre primerizo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig