Estilos: el furor por las bandanas para el pelo en el desfile de Versace – GENTE Online
 

Estilos: el furor por las bandanas para el pelo en el desfile de Versace

La firma italiana impuso el revival de ese complemento en la presentación de su colección Prêt à Porter en Milán. Todas sus variantes, en imágenes exclusivas de backstage.  
Estilos
Estilos

Ya desde el año pasado volvieron las bandanas para el cabello, esos complementos para domar las melenas o definir un estilismo en segundos.

En formato turbante, estilo gitano con hebillas o en forma de vincha, los pañuelos de seda se adaptan a todo.

Gigi Hadid en su regreso a las pasarelas tras dar a luz a Khai, su hija con Zayn Malik.

Pero definitivamente, Versace impuso el revival en la presentación de su colección Prêt à Porter en Milán, donde todos los looks sin excepciones se presentaron con bandanas, ese accesorio tan en boga en los 90' que desde hace un tiempo mostraron en Instagram desde Nathy Peluso a Alexa Chung.

Hadid en el backstage del desfile de Versace.

Una de las modelos que regresaron a las pasarelas a poco de dar a luz fue Gigi Hadid, otra ferviente devota de la tendencia, que ya mostró diversos streetstyles con ese toque y sorprendió en la pasarela de la firma italiana.

La nueva propuesta de la directora creativa Donatella Versace se presentó en vivo y en modalidad presencial, en el marco del Milan Fashion Week.

"La moda es un arte y a veces tiene que trabajar fuera del camino habitual para florecer por completo", manifestó la hermana de Gianni en el comunicado compartido con los medios.

Además de ser una de las firmas que más impactaron en el MFW, Versace lanzó su nuevo logotipo, La Greca, que se imprimió en decenas de pañuelos de seda de colores vibrantes, guantes, prendas y todo tipo de accesorios.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig