En medio de rumores de separación, J-Lo y Alex Rodríguez ponen en venta su mansión ubicada en una isla de Miami – GENTE Online
 

En medio de rumores de separación, J-Lo y Alex Rodríguez ponen en venta su mansión ubicada en una isla de Miami

Aunque aclararon que continúan juntos, la cantante y el ex beisbolista pusieron a la venta por 40 millones de dólares la espectacular residencia con diez habitaciones y doce baños en la que suelen posar para las revistas. 
LifeStyle
LifeStyle

Tras fuertes rumores de separación, Jennifer López (51) y Alex Rodríguez (45) anunciaron que siguen juntos. Lo hicieron a través de un comunicado revelado por People en el que aseguran: "Estamos trabajando en algunas cosas".

Según una fuente cercana a la pareja: “Ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto”.

Si bien aclaran que la cantante está trabajando en República Dominicana mientras el ex jugador de béisbol se encuentra en Miami, "quieren intentar seguir juntos".

Sin embargo, se dio a conocer que la pareja puso a la venta la magnífica mansión que tienen en Miami. El comprador deberá desembolsar 40 millones de dólares para adquirir la residencia de diez habitaciones y doce baños

Eligieron la propiedad especialmente por estar ubicada en Star Island, una zona súper privada y favorita de celebridades y empresarios de la Florida.

Star Island es una isla artificial en forma de óvalo, en Bahía Biscayne, que se ubica al sur de las Islas Venecia y al este de Palm Island. Allí sólo hay 35 hogares, entre los que se encuentra el de J-Lo y Rodríguez.

La residencia se asienta en un lote de más de 3.700 metros cuadrados que ofrece acceso a un muelle privado a la Bahía de Biscayne y al Océano Atlántico.

Cuenta con un gran living, un comedor formal, una enorme cocina gourmet de estilo industrial, biblioteca, cava de vinos, un enorme cuarto que da a la pileta y hasta un ascensor.

La habitación principal tiene un cuarto de descanso, oficina y dos grandes terrazas con vistas a la bahía.

Uno de los doce baños tiene una amplia ducha de vapor, en ónix y vidrio, un gigantesco vestidor y una bañera de hidromasaje personalizada.

En la zona outdoor, la gran estrella es una pileta con jacuzzi, baño tipo cabaña, bar cubierto y muelle de madera.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig