Evangelina Anderson mostró el nuevo protocolo de entrada al colegio de sus hijas: «No se puede…» – GENTE Online
 

Evangelina Anderson mostró el nuevo protocolo de entrada al colegio de sus hijas: "No se puede..."

La modelo registró las nuevas medidas de ingreso a clases de Lola y Emma Demichelis en medio de la tercera ola de covid en Alemania, donde los contagios aumentaron 20% en la última semana. 

En una serie de historias de Instagram, Evangelina Anderson (37) mostró el nuevo protocolo de ingreso al colegio de Emma y Lola Demichelis. Es que en Alemania, país en el que residen, los contagios aumentaron 20% en la última semana.

"Estamos exactamente en la curva de la tercera ola. Eso ya no se puede discutir", expresaron las autoridades del gobierno. Es por eso que las restricciones recrudecieron.

Mientras nevaba copiosamente en Munich, la modelo registró la nueva modalidad de entrada escolar de las menores de sus tres hijos, fruto de su relación con el ex jugador de fútbol Martín Demichelis (40).

Y enseguida se lamentó de la medida anticovid para evitar amontonamientos: "(Los padres) no los podemos acompañar a la puerta del cole".

Cuando le tocó dejar en la escuela a Emma, Anderson aclaró la excepción que hay en el caso de los más pequeños: "Con los más chiquitos sólo puede entrar uno de los padres".

Desde hace meses Evangelina brinda detalles de la lucha del país en el que reside ante los nuevos rebrotes de coronavirus. Cuenta desde cómo son los "hogares" para dormir en que se refugian las personas sin techo a cómo se protegen con barbijos especiales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig