Nathy Peluso y Lali llamaron la atención por sus looks en Madrid: «Siempre seremos fashion victims» – GENTE Online
 

Nathy Peluso y Lali llamaron la atención por sus looks en Madrid: "Siempre seremos fashion victims"

Las cantantes compartieron otra alocada noche de chicas en Madrid y sorprendieron con sus singulares estilos. 

Fieles a sus estilos, Lali (29) y Nathy Peluso (26) suelen divertirse a lo grande en cada encuentro que comparten. Hace unos meses protagonizaron una cena de chicas junto a su amiga Úrsula Corberó para despedir un difícil 2020 marcado por la pandemia por el covid. Como souvenir, la coreo que hizo el trío del tema de Nathy con Bizarrap se convirtió en el viral del año.

Ahora, Lali y Nathy compartieron una nueva noche de chicas en Madrid, de la que seleccionaron breves pero potentes registros en Instagram stories.

La cantantes se fotografiaron mientras perreaban en la calle, trasero con trasero. "Siempre vamos a ser unas fashion victims", escribió Peluso sobre la sugerente imagen que comparó con unos "fideos con tuco".

Mientras Lali lucía un total look de denim con denim, Nathy vistió remera XL, falda en jersey de seda y gorro que se ata con pañuelo, una de las tendencias del momento.

La salida la compartieron con Tati Saal, amiga de ambas y directora creativa de Madness Clothing, la firma de indumentaria de Cande Tinelli. Fue con Tati con quien compartieron un duelo de nail art al mostrar los estilos de sus enormes uñas esculpidas.

Mientras Nathy se inclinó por las garras con pedrería, Lali optó por unas uñas en punta en color nude y Tati, por una deco con corazones psicodélicos.

Como si su adicción a la moda fuera poca, también fotografiaron en detalle sus singulares calzados, más cercanos al "ugly fashion" que es tendencia: zuecos con piel, peep toes con plataforma y tejanas multicolores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig