Cuáles son las claves del look color block que Máxima Zorreguieta compartió con Ivanka Trump – GENTE Online
 

Cuáles son las claves del look color block que Máxima Zorreguieta compartió con Ivanka Trump

La reina de Holanda y la hija de Donald Trump lucieron una pieza que resalta la figura.
Estilos
Estilos

Hace pocos días, Máxima Zorreguieta deslumbró con su elegancia en el marco de la visita que realizó a los estados de Texas y California en Estados Unidos. Con un vestido al cuerpo de manga corta con una falda tricolor en contraste (que genera el efecto de afinamiento en sus caderas), se llevó todas las miradas.

La reina de Holanda combinó su outfit con un cionturón que remarcó su silueta y agregó detalles como una cartera de mano de color rojo y detalles en PVC.

Máxima Zorreguieta by Michael Kors.
Máxima Zorreguieta by Michael Kors.
Un fiel diseño de Michael Kors.
Un fiel diseño de Michael Kors.

Pero, sin dudas, lo que más llama la atención es la coincidencia que se produjo con Ivanka Trump ya que la hija del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump ya lució este mismo vestido en un evento oficial.

Se trata de un diseño de Michael Kors que lució lña joven en abril de 2019 en el marco del día en el que su padre dio un discurso en la Rooseelt Room de la Casa Blanca.

Ivanka Trump by Michael Kors.

¿Otro detalle de color? No es la primera vez que la argentina usa este vestido: ya se lo había puesto el 29 de noviembre de 2018 cuando vino a Buenos Aires a participar de la Cumbre del G-20 que se realizó en lña presidencia de Mauricio Macri.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig