Máxima Zorreguieta y Amalia de Orange impactaron con sus looks en el Día del Príncipe: materiales reciclados y tonos tendencia – GENTE Online
 

Máxima Zorreguieta y Amalia de Orange impactaron con sus looks en el Día del Príncipe: materiales reciclados y tonos tendencia

La monarca y su hija, que es la primera vez que participa de esta celebración, se llevaron todas las miradas.
Estilos
Estilos

Amalia de Orange faltó este martes a la universidad con el objetivo de ser parte de la celebración del Día del Príncipe junto a sus padres, Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange. La familia real arribó al evanto a bordo de un lujoso carruaje de cristal de teca con revestimiento de oro y dieron cátedra de moda con sus acertados looks.

La heredera al trono de los Países Bajos impactó con un vestido verde de manga francesa con transparencias y un marcado escote en pico que acompañó con un tocado en tono beige y el pelo suelto, muy natural.

Así arribó Amalia a la celebración.
Así arribó Amalia a la celebración. (Fotonoticias)

Además, la joven que se encuentra estudiando la Licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía, se llevó todas las miradas con sus joyas de esmeralda y diamantes.

Amalia y Máxima Zorreguieta en el Día del Príncipe.
Amalia y Máxima Zorreguieta en el Día del Príncipe. (Fotonoticias)

En cuanto a Máxima, estuvo a la orden de la elegancia con un vestido gris al que le agregó un llamativo chal de neoprene que le dio personalidad a su apariencia.

La familia real de Holanda. (Fotonoticias)

Este accesorio que vistió la argentina estuvo realizado por un diseñador holandès llamado Benchellal y fue confeccionado con materiales reciclados.

Máxima Zorreguieta, una de las reinas más elegantes del funeral de Isabel II

La monarca eligió un vestido caddy negro que tiene un doble crepe de lana de Modehuis Natán y un sombrero negro de Fabienne Delvigne, un objeto que ya usó en otras oportunidades y que suele ser una de sus grandes apuestas a la hora de lucir de forma elegante.

Un maquillaje sobrio para la opcación, guantes al tono y una fina joyería coronaton el atuendo que marcó la presencia de una de las figuras de la realeza con el más destacado outfit.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig