El Puma Rodríguez reveló por qué estuvo incómodo en el programa de Mirtha Legrand – GENTE Online
 

El Puma Rodríguez reveló por qué estuvo incómodo en el programa de Mirtha Legrand

El cantante explicó en LAM qué fue lo que no le cuadró durante el primer programa de la diva, donde se lo notó extraño.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Puma Rodríguez está en Argentina desde hace ya unos meses por su rol como jurado en Canta Conmigo Ahora (eltrece). El fin de semana pasado, el cantante fue invitado al debut de Mirtha Legrand y no se lo vio muy cómodo durante el programa.

En diálogo con LAM, El Puma aclaró que con Mirtha Legrand no tiene ningún problema pero que se sintió incómodo por los temas que se trataron en la mesaza. Era una mesa muy política, entonces, muy difícil. Yo no hablo de política. Hace rato ya que no hablo de política”, aseguró.

A pesar de esta situación, el cantante lanzó declaraciones con humor: “Menos mal que cuando entró Moria, pude comer el arroz”, lanzó. La verdad que tenía hambre. Me comí todo el arroz”.

Tras sus declaraciones, Rodríguez quiso dejar en claro que con los invitados no tiene ningún problema y que se adaptó a la situación: Yo soy como el agua; me adapto al recipiente donde estoy”.

El incómodo momento que vivió el Puma Rodríguez

Mirtha Legrand volvió con todo el pasado sábado por la noche con su ciclo La noche de Mirtha Legrand. En una de sus intervenciones como entrevistadora, "La Chiqui" fulminó al Puma Rodríguez con una pregunta sobre su relación con sus hijas mayores,  Lilibeth (53) y Liliana (55), producto de su primer matrimonio con Lila Morillo.

"¿Cómo es la relación con tus hijas Puma?", preguntó sin tapujos Mirtha Legrand. A lo que el cantante de 79 años respondió: "Con mi hija mayor, perfecta". Pero muy atenta la conductora descubrió que en realidad no se refería a su hija mayor, sino a la más grande de su segundo matrimonio. Entonces le repreguntó, "¿Con Lilibeth?". "No, no con Génesis", aclaró Rodríguez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig