El look de luto con el que Máxima Zorreguieta dio cátedra de elegancia en el funeral de Isabel II – GENTE Online
 

El look de luto con el que Máxima Zorreguieta dio cátedra de elegancia en el funeral de Isabel II

La reina de Holanda fue una de las monarcas que estuvo presente en el último adiós a la reina inglesa.
Estilos
Estilos

Londres se encuentra conmovida ante la despedida final de Isabel II, luego de días enteros en donde miles y miles de personas esperaron durante horas para despedirse de la monarca que murió el jueves 8 de septiembre. Es por eso por lo que personalidades de todo el mundo, entre las que se encontraba Máxima Zorreguieta, arribaron a ese punto del globo para el funeral que tuvo lugar en Windsor.

Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange. Foto: IG.

“El Rey Willem-Alexander, la Reina Máxima y la Princesa Beatriz presentes en las ceremonias del funeral de la Reina Isabel II”, fue el epígrafe que eligió el equipo de prensa de la argentina para dar a conocer en Instagram algunas postales de lo que fue la presencia de la familia real en este triste momento para el pueblo inglés.

Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange.
Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange. Foto: IG.

La monarca eligió un vestido caddy negro que tiene un doble crepe de lana de Modehuis Natán y un sombrero negro de Fabienne Delvigne, un objeto que ya usó en otras oportunidades y que suele ser una de sus grandes apuestas a la hora de lucir de forma elegante.

Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange. Foto: IG.

Un maquillaje sobrio para la opcación, guantes al tono y una fina joyería coronaton el atuendo que marcó la presencia de una de las figuras de la realeza con el más destacado outfit.

Líderes mundiales y reyes en el funeral de Isabel II

Además del millón de personas que se dio cita para ver la procesión del coche fúnebre de la monarca hacia Windsor, casi doscientas reconocidas personas fueron invitadas a asistir al funeral de Estado de la reina. Entre las que se destacan tanto los reyes de España y Holanda, como los mandatarios Joe Biden (Estados Unidos), Emmanuel Macron (Francia) y Jair Bolsonaro (Brasil).

Según un comunicado del 10 de Downing Street, el Gobierno británico aseguró que no se divulgará el listado oficial con los invitados al evento, que será uno de los más importantes en celebrarse en el Reino Unido en décadas.

Asimismo, la realeza española también dijo presente: así pudieron verse a Felipe y Letizia, además de Juan Carlos I y la reina Sofía -es el primer evento en el que se verá juntos a Felipe VI y su padre desde que hace dos años este último decidiera fijar su residencia permanente en Abu Dabi por sus polémicas denuncias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig