Wanda Nara compró ropa de liquidación en París – GENTE Online
 

Wanda Nara compró ropa de liquidación en París

La modelo, empresaria cosmética y manager futbolística sorprendió con su última salida de shopping 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ya alejada del glamping que disfrutó hace sólo veinte días en la Patagonia, Wanda Nara (34) retomó su vida parisina en todo sentido, y así lo mostró.

Gracias a sus historias y publicaciones, sus más de siete millones de seguidores de Instagram están viendo las calles nevadas de la Ciudad Luz, las fachadas de distintos comercios y estaciones de subte, y también los diversos looks con los que no duda posar.

Pero algo llamó la atención de sus seguidores. Sucede que la rubia que suele llevar pantalones Dior subió una serie de fotografías dentro de un local de ropa y tipeó: "Shopping en París. Me considero fanática de las compras online... pero una vez cada tanto paso a ver quéme falta en mi vestidor".

Las fotos (con tres prendas en sus manos) se las tomó dentro de Zara, la casa española de moda que tiene locales de varios pisos en la mítica Champs-Élysées, sobre la Rue de Rivoli y el Boulevard des Capucines.

Lejos de ser una marca exclusiva –como las que ella suele mostrar–, es accesible, y ese detalle no pasó desapercibido entre sus seguidores, que notaron que en sus brazos llevaba una campera negra con piel por dentro que en la web se vende a 69,95 euros, un precio absolutamente distante a los de las carteras Hermès, Louis Vuitton y Chanel que acostumbra lucir la rubia.

Lejos de mirar los mensajes de los haters, Wanda escribió en sus propios comentarios que estaba disfrutando del "Sale" diciendo: "Les cuento que es época de rebajas, y aquí rebajas son r-e-b-a-j-a-s".

Su comentario comenzó a cosechar likes con velocidad, pero también críticas y textos sarcásticos. Motivo por el cual Nara terminó borrándolo. Acá, el comentario que ya no está:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig