Así es la carpa súper chic en la que Wanda Nara practica glamping en la Patagonia – GENTE Online
 

Así es la carpa súper chic en la que Wanda Nara practica glamping en la Patagonia

Junto a Mauro Icardi y sus hijos están instalados en el campo de Zaira y su marido, donde disfrutan sus vacaciones en contacto con la naturaleza.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara (34) llegó a la Argentina desde París junto a Mauro Icardi (27) y sus cinco hijos: ValentinoBenedicto y Constantino –fruto de su relación con Maxi López–, e Isabella y Francesca, de su actual matrimonio.

Ni bien arribaron a tierras criollas, se instalaron todos en la estancia de Zaira Nara (32) y Jakob von Plessen (39) en San Martín de los Andes, Neuquén, para disfrutar a fondo del contacto con la naturaleza.

Allí, la empresaria optó por practicar lo que se llama glamping: dormir en una carpa... con los lujos de un cuarto de hotel.

La carpa premium –instalada sobre una superficie de madera– estaría siendo ocupada sólo por Wanda y Mauro, ya que los chicos estarían durmiendo con sus primos en la cabaña de Zaira y Jako.

Mesas de luz, veladores, una cama con sábanas blancas y mullido plumón, almohadas, una mesa con un sillón de jardín y hasta tapices que adornan los laterales pueden apreciarse en los clips que compartió la rubia desde sus historias de Instagram.

"Amor por estos momentos con vos", escribió luego Wanda junto a una foto al lado del fuego y un Icardi con boina y bombacha de gaucho.

Wanda y Mauro Icardi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig