Leticia Siciliani habló de su polémica salida de MasterChef Celebrity: «No me gustó estar en ese lugar» – GENTE Online
 

Leticia Siciliani habló de su polémica salida de MasterChef Celebrity: "No me gustó estar en ese lugar"

A días de que se conozca quién es la primera ganadora del certamen culinario, la hermana de Griselda Siciliani hizo una confesión disruptiva.
Entretenimiento
Entretenimiento

El domingo 3 de enero, Leticia Siciliani (28) abandonó MasterChef Celebrity por decisión propia, después de que el jurado la pusiera en una situación inédita.

Fue Germán Martitegui (54) quien, mirándola a ella y a Analía Franchín (48), dijo: "Analía, vos hoy te tenés que ir, pero Leticia, tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga. Te estamos dando una oportunidad. Si te quedás, te quedás con ganas, con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener".

Y ahí, sin meditarlo, Siciliani tomó una determinación y exclamó: “No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más. Que se quede Ana”.

De esto transcurrieron trece días y Analía llegó a ser finalista del certamen. Pero el público siguió pensando en esto. Tal es así que uno de los seguidores de Leticia no dudó en preguntarte a través de Instagram: "¿Te obligaron a dejarle el lugar a Analía?".

A lo cual ella, con la honestidad de siempre, respondió: "No me obligaron a dejarle el lugar a Analía, no me obligaron a irme, me quise ir yo. Es verdad que no me gustó estar en ese lugar. Hubiese preferido que ellos me eliminaran. Pero tuve la oportunidad de irme y fui fiel a lo que sentía. No me arrepiento, para nada".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig