La crema efecto bótox que usan la Reina Letizia, Kate Middleton y Meghan Markle – GENTE Online
 

La crema efecto bótox que usan la Reina Letizia, Kate Middleton y Meghan Markle

Las tres mujeres de la realeza europea comparten un mismo tip de belleza para combatir sus arrugas.
Entretenimiento
Entretenimiento

La realeza vive siendo fotografiada tanto en eventos públicos como privados. Es por eso que las integrantes de las familias reales más conocidas de Europa viven pendientes de su aspecto y, por supuesto, de su rostro.

La reina consorte de España, Letizia Ortiz (48), es una de las que mejor llevan el paso del tiempo. Mucho se habló de la dieta que sigue del Doctor Perricone (con grupos de alimentos saludables, ricos en omega 3 –pescados, mariscos, huevo–, frutas, especias, semillas, frutos secos, legumbres, probióticos, cereales y verduras). Pero ahora se relevó otro de sus secretos.

Fue Arabella Preston, la maquilladora oficial de la duquesa de Cambridge Kate Middleton (39), quien reveló el secreto que les permite a ellas y a Meghan Markle (39, conoció el secreto por su cuñada) lucir una piel radiante.

Según contó en una entrevista con The Sun, el producto es un gel natural antiarrugas, que tiene un anestésico local extraído de la planta Acmella Oleracea (paracres), una hierba de la planta Imperata cylindrica que crece en el desierto sudamericano y se cree que tiene propiedades hidratantes, y ácido hialurónico, que rellena el rostro para mantener su apariencia joven.

Según afirma la web alemana, Biotulin se aplica en la cara como una loción calmante y se absorbe rápidamente, suavizando la piel y dejándola suave y flexible. Y, a diferencia de las inyecciones de agujas, no adormece la cara ni restringe las expresiones faciales.

Además, la propia compañía se pone en competencia con las inyecciones de bótox, argumentando que el efecto del gel es comparable al de la toxina botulínica (el nombre del químico bótox), pero puede ser aplicado en casa y sin dolor.

Por supuesto, hay otras celebrities que también usan este frasco de 15 ml que se vende a 55 dólares. ¿Quiénes ? Madonna (62), Kim Kardashian (40) y Carla Bruni (53).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig