¡Viva el amor! Las fotos de las vacaciones soñadas de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, su novio, en Mendoza – GENTE Online
 

¡Viva el amor! Las fotos de las vacaciones soñadas de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, su novio, en Mendoza

La actriz mostró a través de sus redes sociales los tiernos momentos que se encuentra pasando con su nueva pareja.

Lizy Tagliani volvió a apostar en el amor. La actriz quien se separó en medio de un escándalo de infidelidades de Leo Alturria volvió a reencontrarse con Sebastián Nebot, un joven a quien conoció en 2016 pero que hasta el momento nunca le había dado oportunidades. 

El amor entre ambos parece realmente genuino y para tomar más confianza y despejarse de los malos momentos vividos en el pasado decidieron tener una escapada romántica. El destino elegido fue Mendoza y desde hace días no dejan de compartir bellas fotos juntos. 

"Voy a estar pesada con las fotos pero así les muestro mi lunes en Mendoza. Porque después no sé cuando subirlas. Disfrutando del día con @sebasnebot", escribió en uno de los posteos de Instagram Tagliani. 

En el almuerzo de ayer los enamorados visitaron un hermoso restaurante al aire libre donde disfrutaron de los mejores vinos de bodega y pidieron riquísimos platillos típicos. Por la noche se mostraron caminando por los alrededores del hotel donde se hospedan.

También hen las últimas horas han visitado distintos arroyos y sectores de montaña lanzándose a la aventura. La química entre ambos es notoria y no dejan de divertirse alrededor del mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig