La divertida respuesta de Lizy Tagliani cuando una seguidora le sugirió “arreglarse” la cara – GENTE Online
 

La divertida respuesta de Lizy Tagliani cuando una seguidora le sugirió “arreglarse” la cara

La actriz le respondió en las historias de Instagram, pero más tarde decidió eliminar su respuesta: "Deberías arreglarte nariz, boca y ojeras", dijo la fan.
Actualidad
Actualidad

Lizy Tagliani es un gran ejemplo de aceptación y de amor propio, la actriz sabe lo que es mostrarse y estar siempre expuesta a las criticas del ojo ajeno, pero esta vez la situación con un mensaje privado de una seguidora excedió los limites.

Es que la usuaria en cuestión le envió un mensaje privado y ella decidió compartirlo en redes para que quede constancia de los mensajes que recibe: "Lizy no tomes a mal lo que te digo, es de buena onda, pero deberías arreglarte un poco la cara ya que tenés la posibilidad de hacerlo, yo tengo operada la nariz porque la que tenía era fea y no tiene nada de malo querer verme bonita", comenzó redactando en el mensaje que le mando a la actriz.

“Más que a ti que te gustan los chicos jóvenes, debes corregir tu nariz, tu boca, tus ojeras. A la gente a la que le gustes y le guste verte bonita, le encantará", terminó de expresar la seguidora, dentro del mensaje gravísimo que le manifestó, metiéndose con cuestiones del cuerpo ajenas, pero la actriz en la misma historia respondió.

Lizy Tagliani la atendió al instante: “ah, buen consejo es el mejor… básicamente ella quiere que no sea yo”, indicó la conductora, dejando en claro el estima alta que debe tener y que las cuestiones de cuerpo son cosas que quedan en cada uno y nadie debe meterse en esas cuestiones ajenas. Cada uno tiene el cuerpo que tiene y debe de ser respetado.

Quién es Sebastián Nebot, el nuevo 'enamorado' de Lizy Tagliani

El pasado jueves en Socios del espectáculo -el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en eltrece- presentaron una nota exclusiva: Lizy Tagliani junto a un nuevo "gran amigo", así eligió definirlo ella, en la puerta del teatro donde protagoniza Los Bonomos. Sebastián Nabot (es el nombre de su amigo mendocino) de 31 años, que había ido a buscarla y aceptaron dar la entrevista juntos.

"Nos conocimos en Mendoza hace muchos años, en el 2016, cuando viajé a Mendoza a hacer a una presencia en un boliche", contó Lizy. "Nosotros siempre tuvimos una onda espectacular y yo lo amo desde el 2016, pero él no lo sabía", continuó Lizy entre risas y añadió: "En el 2019 dejamos de hablar porque yo me puse de novia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig