¡Se ha formando una pareja! Mira cuál fue la romántica declaración de amor que le hizo Sebastián Nebot a Lizy Tagliani – GENTE Online
 

¡Se ha formando una pareja! Mira cuál fue la romántica declaración de amor que le hizo Sebastián Nebot a Lizy Tagliani

Luego de una romántica semana juntos, Nebot volvió a Mendoza pero no se marchó sin antes confesarle su amor a la conductora.

Los conflictos y malos tragos por su separación con Leo Alturria parecen haber quedado en el pasado y Lizy Tagliani ya esta lista para retomar su vida amorosa. Hace unos días se conoció que Sebastián Nebot sería el nuevo dueño del corazón de la humorista. Luego de una semana juntos, el mendocino volvió a su provincia y le dedico unas tiernas palabras a Lizy.

Mientras se encontraba en el aeropuerto para volver a Mendoza, Nebot fue abordado un periodista de Socios del Espectáculo quien le preguntó sobre sus días de estadía junto a Tagliani en Buenos Aires. "¿Amigos solamente podemos decir?", le consultó el periodista. "Sí, por ahora estamos bien. Hay que cuidar a Lizy. Lo importante es que ella este feliz. Pasamos una semana muy linda", declaró Sebastián.

"Fuimos al teatro, salimos a bailar, todo bien", explicó el mendocino sin dar más lujos de detalle. Además, agregó que tuvo la posibilidad de conocer a los amigos cercanos de la humorista y que no hubo más que buena onda entre ellos.

"Me olvidé el cepillo de dientes en su casa, asique voy a volver", dijo entre risas pícaras. Frente a la pregunta del enviado de Socios del Espectáculo de si lo había olvidado o dejado, Sebastián no pudo negar que lo había dejado a propósito, como excusa para poder regresar con Lizy.

"Voy a volver pronto porque estamos bien", afirmó Nebot y se animó a ir más allá. Antes de irse y dejar el móvil con el programa de chimentos, la presunta pareja de Lizy le dejó un mensaje para ella: "Que sea feliz y que la amo".

Con estas declaraciones y varios posteos de Instagram donde se los ve muy felices juntos, la pareja se muestra más afianzada y es cuestión de tiempo para que confirmen su romance. Cabe recordar que ambos se conocieron en 2016, en Mendoza, cuando la humorista hizo presencia en un boliche de esa provincia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig