Quién es Sebastián Nebot, el nuevo ‘enamorado’ de Lizy Tagliani: tiene 33 años, es mendocino y se conocen desde hace 6 años – GENTE Online
 

Quién es Sebastián Nebot, el nuevo 'enamorado' de Lizy Tagliani: tiene 33 años, es mendocino y se conocen desde hace 6 años

El joven dio sus primeros pasos como modelo y desde hace varios años se dedica a la política, en las últimas elecciones fue precandidato a concejal de Guaymallén por el Frente de todos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este jueves en Socios del espectáculo -el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en eltrece- presentaron una nota exclusiva: Lizy Tagliani junto a un nuevo "gran amigo", así eligió definirlo ella, en la puerta del teatro donde protagoniza Los Bonomos. Sebastián Nabot (es el nombre de su amigo mendocino) había ido a buscarla y aceptaron dar la entrevista juntos.

"Nos conocimos en Mendoza hace muchos años, en el 2016, cuando viajé a Mendoza a hacer a una presencia en un boliche", contó Lizy. "Nosotros siempre tuvimos una onda espectacular y yo lo amo desde el 2016, pero él no lo sabía", continuó Lizy entre risas y añadió: "En el 2019 dejamos de hablar porque yo me puse de novia".

Por estos días el jóven mendocino se encuentra viviendo en la casa de Lizy y aún no sabe cuando regresa a su Mendoza natal. De hecho, esta semana, la actriz subió una foto de Sebastián durmiendo junto a uno de sus perros y escribió. "Esta imagen me cautió ....quién ama a mis bebes tiene mi corazón en sus manos".

Quién es Sebastián Nebot

Según información del periodista Dani Ambrosino, Sebastián está vinculado al mundo de la moda. Él comenzó su carrera hace muchos años como modelo y es muy conocido en Mendoza, detalló.

Por otro lado, Ambrosino señaló que Nebot se dedica desde hace vaarios años a la política y que fue precandidato a concejal de Guaymallén por el Frente de todos en las últimas elecciones, aunque sin éxito. "Él fue a verla al teatro. Ella la está pasando muy mal por su separación de Leo Alturria, pero recuperó la sonrisa con esta nueva relación", expresó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig