Quién es Emily Lucius, la cocinera amateur e influencer que se sumó al Hotel de los Famosos – GENTE Online
 

Quién es Emily Lucius, la cocinera amateur e influencer que se sumó al Hotel de los Famosos

La hermana menor de Belu Lucius es la flamante incorporación del reality de El Trece. "Bienvenida a la cárcel", le dijeron sus compañeros mientras organizaban estrategias en su contra.

En las últimas horas, la influencer Emily Lucius ingresó al "Hotel de los Famosos", en medio de una bienvenida de sus compañeros poco amistosa. "Bienvenida a la cárcel" le dijeron mientras organizaban estrategias en su contra.

Sin embargo, por el momento Emily tendrá inmunidad en la siguiente gala de eliminación. “Soy actriz, directora de artes escénicas y generadora de contenido. Me encanta cocinar, bailar, amo a mi hermana y lo más importante de todo es que soy una gran hija”, detalló en su presentación.

Además, Lucius blanqueó sus planes en el reality: “Se qué hay mucha estrategia, muchos grupitos formados, mucha ‘familia’, pero yo voy a entrar sin estrategia, esa es la estrategia, no tenerla”.

Quién es Emily Lucius

Su nombre es María Emilia Lucius, pero así como su hermana se hace llamar Belu, ella es popularmente conocida como Emily. Es actriz, influencer y tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales donde -entre otras cosas - comparte recetas de cocina.

Como actriz, luego de estudiar Artes Escénicas, participó de la remake de Perla Negra que protagonizó Anna Chiara del Boca y también fue parte del elenco de la obra dirigida por Nico Vázquez, El Canasto.

Actualmente tiene una cuenta de Instagram de recetas con más de 900 mil seguidores. “Sumando amor a las comidas, se presenta la influencer, que acompañó como invitada a su hermana quien participó de la primera edición de Masterchef Celebrity.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig