Vicky Xipolitakis acordó una nueva cuota alimentaria con Javier Naselli: cobrará 100 mil pesos, pero no le pagará el transporte escolar de su hijo – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis acordó una nueva cuota alimentaria con Javier Naselli: cobrará 100 mil pesos, pero no le pagará el transporte escolar de su hijo

El empresario regresó a la Argentina para ver a su hijo luego de varios meses de ausencia y acordó un nuevo monto a pagar de cuota alimentaria, aunque no estuvo de acuerdo en incluir el transporte escolar dentro de esa cifra y le pidió a la ex vedette que lo lleve en transporte público.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien hace semanas se viene hablando del inminente desalojo que la ex participante de MasterChef Celebrity sufriría de su casa en Recoleta, lo cierto es que Vicky Xipolitakis recibió buenas noticias en las últimas horas luego de que se confirmara un nuevo arreglo económico en el marco de su enfrentamiento legal con Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador Uriel.

El empresario regresó a la Argentina luego de meses de completa ausencia en la vida de su pequeño hijo, según informó Carlos Monti este miércoles en Nosotros a la Mañana (el trece). Pudo reencontrarse con el nene, aunque tuvo que hacerlo en Lanús, en la casa de los papás de Vicky. Ella no estaba porque grababa uno de los viajes que está haciendo con Marley. Es por eso que se pusieron de acuerdo y aprovecharon para que el empresario pudiera vincularse con el chiquito”, detalló el periodista sobre el encuentro.

En cuanto al aviso de desocupación que recibió la Griega, Monti explicó que aunque "todavía no hubo desalojo, Vicky sabe que tiene que dejar ese departamento". Al respecto amplió: "Y a propósito de eso, Naselli se presentó en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler”.

En paralelo, el periodista contó una positiva novedad para Xipolitakis que la ayudará en su complicado presente económico. Vicky logró aumentar la cuota alimentaria igual y dicen que la llevó a 100 mil pesos mensuales. Dentro de esa plata igual está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno”, detalló.

Por último, se refirió a la discusión que se despertó entre Vicky y Javier a raíz del transporte escolar del niño. Ella quiere que Javier le pague los taxis o el transporte privado para llevar al chiquito al jardín, pero Naselli dijo directamente ‘que se tome transporte público’. Esos 100 mil pesos son por la mitad del alquiler y para el cuidado del chico, no estaba incluido el transporte”, advirtió Monti.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig