El lapidario video de Vicky Xipolitakis hacia el poder judicial: «Justicia nunca hubo con nosotros, así que no la conozco» – GENTE Online
 

El lapidario video de Vicky Xipolitakis hacia el poder judicial: "Justicia nunca hubo con nosotros, así que no la conozco"

La integrante de `Minuto para ganar´ utilizó su cuenta de Instagram con más de un millón y medio de seguidores para divulgar un claro mensaje.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Que se haga justicia" escribió en mayúscula Victoria Xipolitakis (35) antes de compartir un video sincero y demoledor:

"Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género. Y hoy les quiero contar que el poder judicial –porque justicia hasta el momento nunca hubo con nosotros, así que no la conozco–, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo. Pero no voy a parar hasta conseguirla".

"Hoy peleo por mi y por todas ustedes mujeres víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto. La justicia de los millonarios. Esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas. Gracias por apoyarme en este momento tan difícil".

Por supuesto, el video se relaciona con las desalentadoras novedades que está teniendo en relación a la causa legal contra su exmarido, Javier Naselli –padre de su hijo Salvador Uriel–, a quien denunció por violencia de género a mediados de 2019.

La presión es tan grande que hace sólo dos meses, en febrero de este año, Vicky contó que una de las consecuencias del estrés que conlleva esta intensa batalla legal ya se manifestó en su cuerpo.

Dijo: "Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro. Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo acumulando (tragando angustias e injusticias )". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig