Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se reencontraron en MasterChef y ella se fue con el prendedor de la suerte de él: “Valga este corazón por el amor en todas sus formas” – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se reencontraron en MasterChef: las miradas y el tierno momento

En una nueva edición del reality de Telefe, se vivió uno de los reencuentros más esperados. Vicky visitó las cocinas más famosas y no dudó en declararle su amor a Germán.
Entretenimiento
Entretenimiento

En una nueva semana de MasterChef Celebrity, se vivió un momento emotivo, cargado de romanticismo. En los primeros minutos del programa, luego del anuncio de Santiago del Moro, hizo su entrada Vicky Xipolitakis. La actriz, que se destacó en la primera edición, hizo una participación especial en esta y se reencontró con un “viejo amor”, Germán Martitegui.

Entre medio de las dos filas de islas había una cinta transportadora, de donde los participantes tenían que sacar los integrantes. Sin embargo, antes de que eso pase, desde allí apareció Vicky, con su desparpajo y alegría tan característica. Su llegada generó una verdadera revolución.

Hablando de su paso por el reality culinario, no desaprovechó la oportunidad de hacer referencia al coqueteo que vivió con el chef mientras estuvo en el programa. “Todo era difícil, pero me costó mucho algo que todavía no pude lograr”, dijo mirando al jurado, y agregó: "Vine con el corazón roto, vos me abandonaste un poquito”.

En ese instante en el estudio se reflejó la historia de amor trunca, las mil y una escenas cariñosas que llevaron adelante. Los participantes de esta temporada se hicieron eco y rápidamente pidieron una muestra de amor. Muestra de cariño que llegó de manera sorpresiva.

Acto seguido a todo eso, Martitegui se sacó el prendedor con forma de corazón que tenía en su saco, ese especie de talismán que lo acompaña, y se lo entregó. “Valga este corazón por el amor en todas sus formas”, le dijo mientras se lo ponía. Fue un gran gesto, porque más allá del juego, desde adentro sostienen que Vicky se hizo querer y muchos le tienen un gran aprecio.

Para cerrar la escena, Xipolitakis no ocultó su emoción ante tamaño acto de cariño y bondad: “¡Tengo tu corazón, te quiero!”, manifestó. “Y yo a vos”, le respondió Germán. Luego de ese paso, todo volvió a la normalidad y los participantes se pusieron a cocinar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig