Vicky Xipolitakis y José Ottavis: la vedette reaccionó a los rumores de reconciliación – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis y José Ottavis: la vedette reaccionó a los rumores de reconciliación

Luego de instalarse el rumor en los programa de televisión y los portales de noticias, la vedette habló en el ciclo radial de Marcelo Polino y aclaró su situación sentimental.
Celebrities
Celebrities

Vicky Xipolitakis y José Ottavis fueron una fugaz e intensa pareja en 2017 que no logró prosperar con el tiempo. Sin embargo, esta semana trascendió un nuevo rumor que hablaba de un supuesto acercamiento entre la ex MasterChef Chelebrity y el dirigente político. Al parecer, fueron vistos tomados de la mano en la calle y así las versiones de reconciliación despertaron al instante.

Así lo comunicaron este viernes en "Los Ángeles de la Mañana" y brindaron detalles de la noticia. "Según nos confirma Majo Martino, están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía", indicó Ángel de Brito.

La panelista contó que Vicky y José cenaron en un exclusivo restaurant de Palermo durante la semana y la cuenta fue "abultada y pagada por él". En ese sentido, Xipolitakis habría pedido que agreguen una caja de botellas de vino para llevarse a su casa.

Lo cierto es que ninguno de los dos dieron mayores pruebas de acercamiento, ya sea en sus redes sociales o en declaraciones públicas. "Si vas a comer a Palermo es para que te vean, es porque querés mostrarte", consideraron las angelitas reforzando la idea de que el trascendido es cierto.

La vedette y el dirigente político salieron en 2017.

Vicky Xipolitakis y su furia por el rumor de reconciliación con José Ottavis

Este sábado, la vedette se comunicó con Polino Auténtico, el ciclo radial conducido por Marcelo Polino en Radio Mitre, para aclarar los tantos sobre las versiones con José Ottavis. "Alguien lo inventó y los portales lo dieron como un hecho, eso fue lo que más me molestó, que lo dieron sin chequearlo", manifestó indignada por el rumor.

Por su parte, Amalia Granata le preguntó si había relación con él o si lo saludaría en caso de cruzarlo en algún evento o espacio. "Yo no tengo mala onda con nadie, fue hace muchos años atrás. El saludo siempre va a estar por una cuestión de educación", declaró convencida.

En paralelo dejó en claro que se encuentra muy bien en la soltería ya que su atención está puesta en la maternidad. "Los que me conocen saben que no hay chance. En los últimos dos años y medio no estuve con nadie. Mi prioridad está en trabajar y abrazar a mi hijo", aseguró.

Consultada por la posibilidad de abrirse a conocer a un nuevo pretendiente, la Griega no descartó esa opción y agregó: "No tenía ese tiempo para conocer a nadie. Ahora que (Salvador Uriel, su hijo) ya está más grande, lo duermo y ahí digo ’bueno, empiezo a pensar un poquito en mí’. Hoy me encuentro muy bien conmigo misma, encuentro mi vida más acomodada, por suerte puedo llevar todo adelante trabajando y siendo mamá".

Por último, fue tajante al referirse al vínculo con Javier Naselli, su expareja y padre de su hijo. "No hay relación, es una lastima más que nada por el nene. No quiero hablar de él, yo no me guio por las palabras sino por los hechos", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig