Tres años después revelan que Vicky Xipolitakis llevó engañado a su ex, Javier Naselli, al ciclo de Susana: «Le dijo que irían a un casamiento» – GENTE Online
 

Tres años después revelan que Vicky Xipolitakis llevó engañado a su ex, Javier Naselli, al ciclo de Susana: "Le dijo que irían a un casamiento"

Celebrities
Celebrities

Así lo declaró la doctora Guadalupe Guerrero, abogada del empresario radicado en New York y padre de Salvador Uriel, hijo de la mediática.

En medio de la polémica por los canjes insólitos de Vicky Xipolitakis (34) y la supuesta mala situación económica de la griega por la falta de manutención de su ex, Javier Naselli, la abogada del empresario, Guadalupe Guerrero, visitó el estudio de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) para aclarar la situación.

"No hay acuerdo sino hay una sentencia judicial: Cada uno tiene que abonar la mitad de los gastos de la vivienda, los servicios y la prepaga. Mi cliente paga puntualmente desde diciembre de 2019 $50 mil pesos para gastos", aseguró la letrada.

De acuerdo a la letrada, la mediática tiene una importante deuda con respecto a alquiler y expensas y no ha cumplido con su parte de adjuntar comprobantes de pago.

Con lo que respecta al vínculo entre el empresario y su hijo, Salvador Uriel (2), Guerrero aclaró que hay vinculación con el menor y adelantó que el empresario ha pedido el trasladado de sucursal para poder instalarse en el país. "La prioridad es su hijo", aseguró la abogada.

La situación entre la mediática y el empresario es muy compleja y desde el entorno de Naselli le han pedido a Vicky "sensatez" a la hora de los gastos y el lugar donde vive.

Luego de contar detalles de la situación judicial, la abogada reveló un dato hasta ahora desconocido respecto a la exposición de la pareja cuando estuvieron casados.

"Naselli fue engañado para ir al programa de Susana Giménez, Vicky le dijo que irían a un casamiento", fueron las palabras de la abogada, quien prefirió no revelar más detalles.

Reviví la nota de Vicky y Naselli con Susana

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig