Valeria Mazza rompió el silencio sobre los rumores de romance entre Tiziano Gravier y Juanita Tinelli – GENTE Online
 

Valeria Mazza rompió el silencio sobre los rumores de romance entre Tiziano Gravier y Juanita Tinelli

La modelo habló de las versiones que circulan mientras su hijo se recupera del violento ataque que recibió.

Hace medianamente poco tiempo, algunas semanas, Tiziano Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza, se volvió noticia por un trágico suceso que protagonizó en Rosario cuando fue atacado en una pelea urbana que le dejó la mandíbula destrozada.

Lejos de ese hecho, al volverse tendencia, se reflotó una versión mucho más luminosa acerca de un hipotético amor que habría surgido entre el deportista de nieve y Juanita Tinelli, la hija menor del histórico conductor de televisión, Marcelo Tinelli.

En una entrevista radial que le realizó el programa Agárrate Catalina, que es emitido en Radio de la Ciudad, Valeria se sorprendió por la pregunta y desmintió el trascendido: "Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos", fueron las palabras de la icónica modelo.

"Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta", agregó sobre las imágenes que aparecieron hace un tiempo y que pertenecían a la celebración de los 100 años de Para Ti en la que habían estado charlando muy juntos en un sector en donde se realizó el evento.

En ese entonces, Juanita Tinelli y Tiziano Gravier, fueron vistos muy pegados durante el evento en la gala que se celebró en el Alvear Palace Hotel, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras la mencionada velada, cuando se retiraban entre risas y sin detener el paso fueron fotografiados juntos.

Según revelaron en el sitio de Para Ti, la hija de Marcelo Hugo y el joven Tiziano, quien recientemente fue operado tras sufrir una golpiza, se sentaron juntos en el mismo living y compartieron unos tragos. Además, fuentes que se hicieron presentes en el evento informaron que entre los adolescente hubo miradas y sonrisas cómplices y en varias oportunidades vieron cómo Tiziano se acercaba a Juanita para hablarle al oído, a la vista de todos los presentes que los rodeaban.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig