Los amores de Flor Bertotti: Federico Amador y Juan Gil Navarro comparten un nuevo proyecto laboral – GENTE Online
 

Los amores de Flor Bertotti: Federico Amador y Juan Gil Navarro comparten un nuevo proyecto laboral

Los actores formaran parte de la nueva temporada de la telenovela de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).
Actualidad
Actualidad

Federico Amador dio a conocer a través de sus redes sociales que su nuevo trabajo en la pantalla argentina será junto a Juan Gil Navarro, en la segunda temporada de la telenovela de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).

"Arrancamos", escribió al pie de una foto en la que se puede ver a los actores lookeados y sentados en un sillón a punto de arrancar a actuar. Por su parte, Juan Gil Navarro terminó de confirmar la noticia al compartir una imagen de unos gastados zapatos, utilizados por Fernan Miras en el pasado, que tendrá que portar para mimetizarse con los tiempos en los que transcurrirá la historia.

"Querido @mirasfernan : hoy en el comienzo de ATAV 2 heredé estos zapatos tuyos (si, ambos calzamos 43...) con el honor de continuar la historia que empezaste. Lo tomo como una hermosa posta entre compañeros. Abrazo grande", escribió agradecido Navarro.

La noticia de que ambas estrellas estén juntas llenó de alegria y emoción a muchos, ya que los dos son recordados como lo grandes amores de Flor Bertotti en la ficción. Juan Gil Navarro trabajó con la actriz en la tira juvenil Floricienta, en la que interpretó a Federico “Freezer” Fritzenwalden, con quien Floricienta vive una historia de amor de ensueño recordada por toda una generación.

Tiempo después Federico Amador trabajaría con Florencia Bertotti en Niní, en donde daría vida a Tomás Parker quien se enamora perdidamente de la protagonista Niní Gómez. Este amor traspasó la pantalla y en la actualidad los actores son pareja y poseen una familia ensamblada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig