¡Te vas a morir de amor! Mirko, el hijo de Marley, visitó Mendoza y aprendió a esquiar en las pistas de El Azufre – GENTE Online
 

¡Te vas a morir de amor! Mirko, el hijo de Marley, visitó Mendoza y aprendió a esquiar en las pistas de El Azufre

El conductor acompaño a su hijo que se llenó de valentía en la nieve y se animó a enseñar todo su despliegue y destreza a sus casi 6 millones de seguidores de Instagram.
Actualidad
Actualidad

El pasado fin de semana largo se presentó como una gran oportunidad para descansar o disfrutar de una variada agenda de actividades y eventos por todo el territorio argentino en la antesala del invierno. Si hubo alguien que supo aprovechar la chance sin dudas fue Marley y su hijo, Mirko, quienes vivieron un viaje a Mendoza y estuvieron esquiando en las pistas de El Azufre.

“Nos invitaron al nuevo centro de esquí El Azufre, que es un lugar bellísimo que vamos a conocer…", comentó Mirko en un posteo de sus redes sociales, precisamente en Instagram, donde cuenta con 5,7 millones de seguidores, de hecho Marley utilizó sus redes para explicar que este es su primer viaje en un avión chico.

Está claro que Mirko ya conocía la nieve, pero tenia una tarea pendiente... la de aprender a esquiar, algo que este viaje a Malargüe le dio la chance de cumplir su sueño: Vine a un lugar nuevo que tiene mucha nieve y me dieron clases. Y lo logré… ¡Aprendí a esquiar!", indicó en su cuenta de Instagram, el hijo de Marley,quien obviamente no escribe (sólo tiene 4 años) y lo hace su papá por él.

Además de las clases de esquí, aprovecharon para realizar un fogón en la nieve y subir un video exclusivo en Instagram sobre lo que fue la primera vez de Mirko esquiando.

Mirko también estuvo acompañado de su familia, Eduardo “Coco” Fernández, quien es su padrino y la mujer de Coco, Virginia Elizalde. Allí aprovecharon para celebra el día del padre juntos en un exclusivo lodge que cuenta con vistas al Campo Potrero de Cordillera Norte de Mendoza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig