Valeria Mazza contó cómo sigue la recuperación de su hijo Tiziano Gravier – GENTE Online
 

Valeria Mazza contó cómo sigue la recuperación de su hijo Tiziano Gravier

"Ha sido un golpe anímico enorme para él y ara Benicio que estuvo también en el ataque", expresó la modelo.
Celebrities
Celebrities

La modelo Valeria Mazza realizó un video que compartió en sus redes sociales donde contó cómo estaba atravesando este difícil momento familiar y la entereza con la que su hijo se estaba recomponiendo.

“Tiziano va a estar bien, se está recuperando lento, con paciencia y mucho esfuerzo de su parte. Ha sido un golpe anímico enorme para él y ara Benicio que estuvo también en el ataque y para nosotros como familia", contó Valeria ante sis 500 mil seguidores de Instagram.

"Es un gran desafío de acompañar y de atravesar esto juntos. Así que yo rezo todos los días porque esto no puede seguir pasando nunca más. Nunca más. Basta de violencia, por favor”, continuó la modelo.

También aprovechó la ocasión para dirigirse a aquellos que estuvieron presentes estas semanas:  “Quiero agradecerles a ustedes por todos los mensajes, los llamados, los rezos...Realmente los sentimos muy cerca. Porque fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, de mucha angustia, de mucha bronca e impotencia”.

Qué pasó con Tiziano Gravier

Hace más de 2 semanas Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue atacado brutalmente a la salida de un boliche en Rosario. Rápidamente tuvo que ser atendido médicamente. El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral dos veces por una fractura en la mandíbula.

Por otra parte, los agresores -Jesuan M. de 26 años, y Franco Z. de 27- fueron detenidos por la brutal golpiza y la justicia dictó 90 días de prisión preventiva según dispuso la Justicia de Rosario, la caratula de la causa quedó enmarcada como 'lesiones dolosas graves'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig