Valeria Mazza habló de cómo la golpiza a Tiziano Gravier afectó psicológicamente a su hija Taína – GENTE Online
 

Valeria Mazza habló de cómo la golpiza a Tiziano Gravier afectó psicológicamente a su hija Taína

La modelo habló de la salud de su hijo quien fue atacado a la salida de un boliche en Rosario.
Actualidad
Actualidad

Hace dos semanas el golpe que recibió Tiziano Gravier (20) y le fracturó la mandíbula, dejándolo hospitalizado - y posteriormente intervenido quirúrgicamente - también afectó emocional y psicológicamente a Taína (14), su hermana menor, según reveló Valeria Mazza.

"Anoche estábamos con Taína, en un momento se puso sensible, a llorar, y dijo: 'yo pensé que lo de Tiziano no me había afectado, pero me re afectó'. Y sí, obvio", relató la supermodelo y esposa de Alejandro Gravier en un móvil para Intrusos.

"A todos nos afectó", se sinceró Valeria Mazza sobre las repercusiones que tuvo en ella y en el resto de su familia la fractura de la mandíbula de Tiziano, quien debió operarse nuevamente la semana pasada por una fisura derivada del ataque.

Las declaraciones de Valeria Mazza se dieron luego de que admitiera que no estaba al corriente de los detalles de la causa judicial contra los dos jóvenes que se entregaron a la Justicia en Rosario, y que fueron imputados por "lesiones dolosas graves" luego del violento ataque de hace dos semanas a Tiziano. "Alejandro está ocupándose de la causa", expresó y concluyó: "Yo estaba muy pendiente de Tiziano y de mis otros hijos".

Tiziano Gravier habló de su recuperación tras la brutal golpiza

Tiziano habló por primera vez a días de haber sufrido una brutal golpiza en Rosario que le provocó una fractura y desplazamiento de mandíbula. "Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó", expresó el joven de 20 años en diálogo con Revista Hola.

"En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea. Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre. Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias. No importa quién sea, porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos", añadió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig