Masterchef, La revancha, Joaquín Levinton muy cerca de la final: «Todavía es un misterio cómo llegué tan lejos» – GENTE Online
 

Masterchef, La revancha, Joaquín Levinton muy cerca de la final: "Todavía es un misterio cómo llegué tan lejos"

"Acepté volver después Masterchef Celebrity 3 porque la gente me paraba por la calle y me decía que yo le alegraba el día y eso me pegó mucho, es una frase súper profunda. Transmitir alegría está rebueno, lo vivo con total compromiso", dice el cantante de Turf 
TV
TV

Joaquín Levinton protagonizó la categoría Dar la nota de GENTE y habló sobre cómo vivió la experiencia en Masterchef Celebrity 3 y ahora en La revancha. "Siento mucho cariño de la gente en la devolución que me dan en la calle: todo el mundo me pide una foto, me saluda y también me regalan cosas. ¡A las señoras les encanto! (Se ríe). Soy como Sandro y ellas mis chicas", dice entre risas.

"También se prenden los más chicos: debe ser porque tengo algo aniñado y lúdico. Juego y no me preocupo. Algo muy notorio de MasterChef es que yo vivo paveando y no tengo la preocupación de competir. Lo mío es un chifladero"

Sobre la posibilidad de ganar el certamen dice: "Lo veo difícil, soy consciente de mis limitaciones. Lo mío es una suerte de instinto de supervivencia. Pero tengo dos cosas a favor: sabía cocinar muy poco pero algo aprendí y entendí rápido el juego. En Masterchef Celebrity 3 mucha gente perdía por los nervios o por ser muy ambicioso. Yo voy con lo justo. Tomé solo dos clases de cocina antes de empezar esa temporada porque no me concentré lo suficiente"

¿Por qué aceptó volver en Masterchef, La revancha? "Me gustó la propuesta porque, durante Masterchef Celebrity 3, la gente me paraba por la calle y me decía que yo le alegraba el día y eso me pegó mucho, es una frase súper profunda. Transmitir alegría está rebueno, lo vivo con total compromiso"

El cantante de Tuf asegura que, con los participantes que tuvo más onda fue con La Peque Pareto y el Negro Enríquez de Masterchef Celebrity 3. "Es que imaginate: Estaba cocinando con un campeón mundial... !Fue una locura! También Paulo Kablan fue un divino total. Aunque, tal vez, en la tele no se note: cuando te pones a cocinar y a jugar hay mucho compañerismo en el estudio de Masterchef. Realmente me llevé bien con todos. Siento que pegamos una onda muy copada. El jurado es espectacular", contó.

Joaquín asegura que nunca lo vivió comoun trabajo. "Para mi Masterchef es ir a pasar el día y nunca preguntarme porqué llegué hasta ahí. Todavía es un misterio para mi estar en el estudio grabando el programa", concluye entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig