Paola Krum adelantó cómo será el final de El Primero de Nosotros – GENTE Online
 

Paola Krum adelantó cómo será el final de El Primero de Nosotros

La actriz reveló: "El final tiene algo que es previsible, pero siento que la historia en general es de un gran optimismo".
Entretenimiento
Entretenimiento

La reconocida actriz argentina volvió a la televisión con la exitosa tira El Primero de Nosotros. Allí comparte elenco con Benjamín Vicuña, Rocío Gómez, Mercedes Funes, Damián de Santos, y Jorgelina Aruzzi, entre otros.

El Primero de Nosotros es la novela que sigue sorprendiendo a sus fanáticos, capítulo tras capítulos, cautivando a la audiencia con sus personajes y los diferentes conflictos que atraviesan. La historia se encarga de desarrollar la vida de un grupo de amigos, quienes enfrentan la difícil situación de que uno de ellos padece una enfermedad terminal. Y lo que le genera más ansiedad a los seguidores de la novela es: ¿Qué sucederá al final?

La primera en adelantar cómo será la continuación de esta novela que ha sumado miles de fanáticos fue Rocío Gomez quien cubre el rol de la hija de Vicuña en la ficción. En una entrevista para con Por si las Moscas contó: “Falta un montón, no quiero spoilear algo, pero vienen muchas escenas fuertes. Se vienen muchas cosas difíciles. A los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo, pero todo termina en armonía”.

También se sumó  Ernesto Korovsky, autor de la tira, quien expresó: “El final va a tener el tono que viene teniendo la novela, que dónde hay dolor también hay vida, hay amor, hay amistad, hay belleza, hay sensualidad. El final va a ser triste, pero también va a ser vital”.

La última en opinar sobre el final de la tira fue Paola Krum, una de las protagonista de la series. “El final tiene algo que es previsible, pero siento que la historia en general es de un gran gran optimismo,  lo que le sucede a los personajes, a pesar de cómo termina la historia, el optimismo es el sello del final”, aseguró la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig