Joaquín Levinton habló sobre la posibilidad de formar una familia – GENTE Online
 

Joaquín Levinton habló sobre la posibilidad de formar una familia

El cantante aseguró que no lo tiene en sus planes, pero no reniega de la idea.

Joaquín Levinton es un hombre multifacético: cantante -y lider de la banda Turf- cocinero en Masterchef Celebrity, La revancha y también conductor del programa de radio TREMENDOVICH en radio Gente (fm 107.5).

Carismático y seductor, Levinton conquistó los corazones de los fans de Masterchef Celebrity 3 pero no llegó a la final así que nadie se sorprendió cuando fue convocado para esta nueva temporada en la que muchos lo ven como posible candidato a llegar a la final.

El músico habló en exclusiva con Gente y repasó cómo fueron sus últimos años. Con su llegada a MasterChef, cosechó miles de fans nuevos. "Todo el mundo me pide una foto, me saluda y también me regalan cosas. ¡A las señoras les encanto!.Soy como Sandro y ellas mis chicas. También se prenden los más chicos: debe ser porque tengo algo aniñado y lúdico", expresó entre risas.

También recordó cómo vivió los dos años de pandemia. Contra todo pronóstico, para alguien que está siempre en movimiento, la pasó muy bien. Aprovechó ese tiempo para compartir con sus hermanos quienes se instalaron en su casa.

"Yo no viví nunca con ellos porque soy más grande. Fue muy copado poder compartir tiempo con ellos porque se instalaron en mi casa. Fue una pijamada eterna", recordó encantado.

Luego de varios meses sus hermanos "abandonaron el nido" y él volvió a la tranquilidad de su hogar y retomó su rutina. En este sentido, ante la consulta de si quisiera recrear eso teniendo su propia familia, respondió con total sinceridad: "Si, claro, no tendría problema. No l o planeado. En mi vida no dejo ninguna puerta cerrada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig